Location de Appartement à Peniscola, Province of Castellon, avec Piscine extérieure partagée (non chauffée) et Piscine intérieure partagée

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Un mot du propriétaire

  • Appartement
  • 1 chambre
  • Couchages 4
  • Durée de séjour minimum variable
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Informations essentielles

  • Remboursement à 100 % dans les 24 heures après la réservation. Voir le règlement intérieur
  • Plage la plus proche : 1 km
  • Piscine
  • Enfants acceptés
  • Voiture conseillée
  • Climatisation
  • Demander si les animaux sont acceptés
  • Jardin privé

Un mot du propriétaire

Description du lieu par le propriétaire

Plus Moins

Équipements

Chambre et salle de bain

  • Chambre 1: Grands lit
  • Lits dans d'autres pièces: Lits 180
  • 1 Cabine de douche

Familles

  • Convient aux enfants de tout âge
  • Demander si les animaux sont acceptés

Accès

  • Parking
  • Parking sécurisé
  • Ne convient pas aux personnes en fauteuil roulant

Équipements

  • Connexion Wi-Fi
  • Climatisation
  • Piscine extérieure partagée (non chauffée)
  • Piscine intérieure partagée
  • Pataugeoire
  • Jardin privé
  • Patio
  • Accès Internet
  • Télévision
  • Lecteur DVD
  • Ventilateurs de plafond

Voir tous les équipements Voir moins d'équipements

Relations avec les locataires

Las zonas comunes, piscina exterior, padel y jardines de la comunidad se acogen a la normativa establecida por el gobierno. El apartamento después de la salida de los inquilinos se procede a la limpieza y desinfección previo a la entrada de los siguientes inquilinos. En el supuesto de los casos de que hubiera un rebrote y tuviéramos que volver al estado de alarma o no se pudiera viajar y acceder al apartamento en las fechas previstas siendo por causa justificada se devolvería la totalidad del importe de la reserva efectuado previamente
Carte

Zone

Carte

Disponibilité

Conditions d'annulation

Remboursement intégral

Remboursement à 100 % du prix dans les 24 heures après la réservation. À condition que le séjour ait lieu au moins 60 jours plus tard.

Remboursement partiel

Remboursement de 50 % du montant payé (déduction faite des frais de réservation) en cas d'annulation au moins 4 semaines avant le début du séjour.

Aucun remboursement

Aucun remboursement à moins de 4 semaines de l'arrivée.

Remboursement à 100 %Remboursement à 100 % du prix dans les 24 heures après la réservation. À condition que le séjour ait lieu au moins 60 jours plus tard.
Réservation confirmée
Remboursement de 50 %Remboursement de 50 % du montant payé (déduction faite des frais de réservation) en cas d'annulation au moins 4 semaines avant le début du séjour.
24 heures après la réservation
Aucun remboursementAucun remboursement à moins de 4 semaines de l'arrivée.
4 semaines avant
Date d'arrivée
* Ces frais nous permettent de gérer notre plateforme sécurisée et d'assurer une assistance 24 h/24 et 7 j/7

Ce qu'il faut savoir

Arrivée: 16:00 Départ: 13:00
Si vous avez des questions sur les horaires d'arrivée ou de départ, merci de contacter le propriétaire/gérant.

Paiement

Cette location doit être payée sur le site de Holiday Lettings à l'aide d'une carte bancaire ou avec un compte PayPal (jamais par virement bancaire).
Caution: €100,00

En savoir plus

Fumeurs

Oui, il est autorisé de fumer

À propos du propriétaire

Jose O.
Licence touristique
VT-29089-CS
Temps de réponse moyen:
38 minutes

Dernière mise à jour du calendrier :
18 Avr. 2024

Annonce listée depuis combien d'année(s):
11

Situé à:
Espagne
Langues parlées: Anglais, Espagnol
Cet hébergement appartient à une personne privée (consommateur) et non une société. Les réservations ne sont peut-être pas soumises aux lois européennes ou britanniques relatives à la protection des consommateurs. Toutefois, les sociétés Tripadvisor Rentals vous fourniront les mêmes services que pour tout autre séjour.

Ces informations sont fournies par le propriétaire de la société.

Nom de la société

Adresse de la société

Téléphone de la société

E-mail de la société

Autres informations applicables

Avis

4
Très bien
12 avis
Excellent
6
Très bien
2
Moyen
2
Médiocre
0
Horrible
2
xavi s

nada recomendable! y muy caro para lo que es.
Aug 2023

Había mucha humedad, no tenía ventilación ni ventanas y al tener que dejar la puerta abierta entraban muchas moscas y mosquitos. El wifi no funcionaba bien, todo muy dejado, mucho… Plus 

1 Sep 2023

Cet avis est l'opinion subjective d'un membre de Tripadvisor et non l'avis de TripAdvisor LLC. Tous les avis sont soumis à des vérifications de la part de Tripadvisor.

Réponse du propriétaire:
Por mi parte tengo que decir y desaconsejo a cualquier otro propietario que les alquile su apartamento turístico. Llegaron mas de 1h tarde a la hora acordada, su llegada con el coche fue surrealista, calándose el coche en una pequeña cuesta a la entrada numerosas veces y casi provocando un accidente. unos inquilinos francamente muy extraños y que me generaron mucha preocupación. Se conectaban constantemente a la wifi general y no a la extensión para que tuvieran buena cobertura y no hubo manera de que lo entendieran. En verano y en Peñiscola hace calor, hay humedad y este verano ha sido mas caluroso de lo normal. El apartamento dispone de dos aparatos deshumificadores mas el aire acondicionado. En el apartamento de por si se está fresco y la limpieza del mismo se hace a conciencia con cada cambio de inquilinos. Si hay algún desperfecto ocasionado por el uso simplemente hay que comunicarlo y en la mayor brevedad posible se subsana. Referente al perro trajeron uno sin educar que se escapaba constantemente, ladraba a todas horas y por lo que recibí quejas de la urbanización, defecaciones por las zonas comunes que sus propietarios no limpiaron y de lo que me enteré tras su marcha. No me dijeron absolutamente nada en dos semanas a parte de lo dela WIFI. Ahora me encuentro con la sorpresa de esta mala opinión que me penalizará mucho para futuras reservas. No me dijeron absolutamente nada de lo que se quejan aquí. Me parece hecho a muy mala fe y solo para hacer daño. Llevo bastantes años alquilándolo y he tenido únicamente dos malas opiniones en todo este tiempo y de inquilinos desaconsejables. Espero que no se tengan muy en cuenta para futuras reservas. Gracias,

Cette réponse est l'opinion subjective du gérant et non de TripAdvisor LLC.

A Niumba Traveler

Excelente
Jul 2022

Es nuestro segundo año y todo igual o mejor que la primera vez,zona súper tranquila para poder descansar .por muchos años más.

14 Jul 2022

Cet avis est l'opinion subjective d'un membre de Tripadvisor et non l'avis de TripAdvisor LLC. Tous les avis sont soumis à des vérifications de la part de Tripadvisor.

X678UJmonical

Decepcionante ,nada aconsejable
Aug 2021

NO aconsejo para nada este apartamento ,la primera noche nos acostamos en el sofá cama y nos picaron las PULGAS o CHINCHES exageradamente por lo q tuvimos que ir al médico y ponernos un … Plus 

2 Sep 2021

Cet avis est l'opinion subjective d'un membre de Tripadvisor et non l'avis de TripAdvisor LLC. Tous les avis sont soumis à des vérifications de la part de Tripadvisor.

Réponse du propriétaire:
Desaconsejo totalmente a estos inquilinos a cualquier futuro propietario. En mi caso han exagerado gravemente todo lo que dicen con la única intención de recibir un descuento o la devolución del alquiler. Y como no lo consiguieron ahora se ceban con acusaciones infundadas. En ningún momento se dirigieron a mi para intentar solucionar algo que les desagradara, todo eran buenas caras y lo bien que estaban. El tema de las pulgas es surrealista ya que me forzaron a hacer una desinfección innecesaria corroborada por la misma empresa que se persono en domingo y que supuso un gasto muy elevado y sin que encontraran una sola pulga. Eso si en Peñiscola hay mosquitos y hay que protegerse adecuadamente. Mis cortas vacaciones con mi familia las tuve que sacrificar y cederles el dúplex que costaba casi el doble de lo que pagaron por el apartamento, encima dicen que estaba sucio cuando se había limpiado hacia dos días. Francamente y si observan las otras opiniones sobre el apartamento espero que no lo tomen en consideración para su próxima estancia. Espero que lo que me pueda afectar como propietario a la hora de poder alquilar en un futuro próximo a ellos les dificulte que un propietario no les alquile su alojamiento. Francamente no son buenas personas!

Cette réponse est l'opinion subjective du gérant et non de TripAdvisor LLC.

A Niumba Traveler

Relaxx
Aug 2021

Hemos estado 3 personas y genial,el entorno es para relajarse y disfrutar de tus vacaciones. La urbanización muy limpia y cuidada.deseando volver.

23 Aug 2021

Cet avis est l'opinion subjective d'un membre de Tripadvisor et non l'avis de TripAdvisor LLC. Tous les avis sont soumis à des vérifications de la part de Tripadvisor.

A Niumba Traveler

Perfecto
Jul 2021

Apartamento perfecto para pasar unas vacaciones en familia (2 adultos y 2 niños) limpio y acogedor, en una urbanización tranquila y con la piscina enfrente. El propietario muy amable y a… Plus 

18 Jul 2021

Cet avis est l'opinion subjective d'un membre de Tripadvisor et non l'avis de TripAdvisor LLC. Tous les avis sont soumis à des vérifications de la part de Tripadvisor.

Avis 1-5 sur 12

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Pour modifier les dates ou le nombre de personnes de votre réservation, vous pouvez envoyer une demande depuis la page Gérer mes réservations. Pour modifier les dates de votre séjour, cliquez sur Modifier la réservation. Pour modifier le nombre de locataires, envoyez un message au Jose (le propriétaire).

Si Jose (le propriétaire) est d'accord, il vous enverra un nouveau devis correspondant aux modifications. Vous pouvez le consulter et l'accepter ou le refuser depuis la page Gérer mes réservations de vacances. Vous aurez 48 heures pour agir avant que le devis arrive à expiration.

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